San Rafael, Mendoza 27 de abril de 2024

Así quedaron las alianzas en Mendoza

Así quedaron las alianzas en MendozaEl diputado provincial, Jorge Difonso, estampó la firma, finalmente, el partido Unión Popular formará parte del frente «La Unión Mendocina», con Omar De Marchi como mayor exponente.

Unión Popular Federal y el Partido Demócrata, firmaron su acuerdo con, La Unión Mendocina, que encabeza Omar De Marchi para las próximas elecciones.

Se le suman una parte de Coalición Cívica (otro sector firmó una adhesión política a Cambia Mendoza), Libertarios, Encuentro por Mendoza (de Carlos Iannizzotto), PD, Éxito (Larricchia Mendoexit), UCR Futuro (del ex legislador Jorge Palero), Mesa Gremial (Ariel Pringles), U.CE.De, Partido UNIR, Ser Parte del pastor evangélico de Maipú, Isaac Morales (PJ), Compromiso Federal, Partido de los Jubilados y Grupo Arístides.

Entre éstos, dos partidos departamentales: Encuentro por San Carlos y Más Luján.

El frente del lujanino también rubricó agrupaciones políticas y sociales de distinto arrastre y procedencia política: Partido de las ciudades, ciudades acción, Vientos de cambio, Partido unidad latina, Cruzada renovadora, Agrupación unidos por Luján, Movimiento de afirmación, Irigoyenista Mendoza, Agrupación del este.

Así quedaron las alianzas en Mendoza

Cambia Mendoza estará integrado por: UCR, Libres del Sur, Partido Socialista, Partido Federal, Partido Fe, Partido Renovador Federal y PRO. Además, sumó los espacios departamentales Todos por la Ciudad (Capital) y Unidad en Acción por Junín.

En tanto, integrantes de la mesa ejecutiva de la Coalición Cívica ARI, firmaron la adhesión a Cambia Mendoza, luego de manifestar su rechazo a la intervención nacional del partido.

Así quedaron las alianzas en Mendoza

Por su parte, la titular del Justicialismo Flor Destéfanis presentó ante la Justicia Electoral el “Frente Elegí” integrado por: PJ,  Nuevo Encuentro, Partido del Trabajo y el Pueblo, Partido Intransigente, Partido de la Victoria, Partido Instrumento Electoral por la Unidad Popular, Kolina, Partido de la Concertación Forja y Protectora.

Así quedaron las alianzas en Mendoza

En tanto, la izquierda, la coalición estará conformada por el Partido de los Trabajadores Socialista, el Movimiento Socialista de los Trabajadores y el Partido Obrero.

Finalmente, el x senador Héctor Bonarrico competirá por la gobernación en el partido MASFE.

Fuente:https://jornadaonline.com/politica/asi-quedaron-las-alianzas-en-mendoza-20234122300

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Así quedaron las alianzas en Mendoza»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*