San Rafael, Mendoza jueves 25 de abril de 2024

Alejado de Omar De Marchi, Rodríguez Larreta llegará a Mendoza en apoyo al radicalismo

Larreta y Cornejo Llega Horacio Rodríguez Larreta para apoyar la candidatura de Alfredo Cornejo.

Luego de la presentación oficial de los frentes políticos, trascendió la noticia de que el precandidato presidencial del PRO arribará este viernes a la provincia para respaldar la precandidatura del senador nacional

Luego de su última visita en la semana de Vendimia, Horacio Rodríguez Larreta planea llegar este viertes a la provincia, su arribo se da en medio de la puja que se vive dentro del PRO por el desdoblamiento de elecciones en la Ciudad de Buenos Aires. La visita del precandidato presidencial llega luego de la conformación de alianzas políticas que competirá el próximo 11 de junio en Mendoza, en este contexto su apoyo irá direccionado al candidato del radicalismo Alfredo Cornejo, tras la independencia de su «exprotegido» Omar De Marchi.

Luego de la polémica ruptura de Cambia Mendoza, ocurrieron algunos cambios y esto no fue del agrado del precandidato a la gobernación de “Unión Mendocina”, quien perdió de alguna manera la inscripción del PRO en su frente. La situación por el sello se resolverá en la Justicia Federal.

Por su parte, De Marchi ya confirmó que no se reunirá con Rodríguez Larreta, debido a que priorizará otros asuntos electorales.  

Alejado de Omar De Marchi,  Rodríguez Larreta llegará a Mendoza en apoyo al radicalismo

Suarez, Larreta y Cornejo.

Mañana se espera que arribe el senador nacional con el candidato presidencial para luego reunirse con el gobernador Rodolfo Suarez. El objetivo del encuentro es la presentación oficial del frente Cambia Mendoza.

Cómo quedo conformado el oficialismo 

El frente fue inscripto con los siguientes partidos: UCR, Libres del Sur, Partido Socialista, Partido Federal, Partido Renovador Federal , el PRO y dos partidos departamentales Todos por la Ciudad (Capital) y Unidad en Acción por Junín.

Fuente:https://jornadaonline.com/politica/alejado-de-omar-de-marchi-rodriguez-larreta-llegara-a-mendoza-en-apoyo-al-radicalismo–202341313240

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Alejado de Omar De Marchi, Rodríguez Larreta llegará a Mendoza en apoyo al radicalismo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*