San Rafael, Mendoza viernes 29 de marzo de 2024

Vuelven los viernes de mediación a las Delegaciones Barriales

A partir del próximo viernes, integrantes de esa dependencia recorrerán delegaciones barriales para escuchar y analizar situaciones que – de alguna manera – generen discordia entre vecinos.

La primera parada del área de Mediaciones será este viernes de 9 a 12 hs en la delegación del barrio Constitución. La doctora Matilde Pronotto, a cargo del área, ofrecerá asesoramiento jurídico gratuito y al mismo tiempo buscará soluciones a problemas que suelen ser motivo de disputa.

En muchos casos, ruidos molestos, humedad en paredes u ocupación de puentes u otros espacios, suelen ser algunos de los conflictos más habituales que el Municipio, a través de Mediación, apuesta a resolver.

“Siempre priorizamos el diálogo, el consenso y apelamos a herramientas que eviten que el conflicto llegue a instancias mayores. Además, ofrecemos asesoramiento legal ante diversas consultas que nos hacen los vecinos”, señaló Pronotto.

Las audiencias, luego del barrio Constitución, continúan el viernes 10 de marzo en el barrio Martín Güemes y el 17 en el Martín Güemes. Luego vendrán los barrios Cristiano, El Molino y Valle Grande. Para más consultas, los vecinos pueden acercarse a cada una de esas delegaciones municipales.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Vuelven los viernes de mediación a las Delegaciones Barriales»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*