San Rafael, Mendoza viernes 19 de abril de 2024

Talleres de Fotografía en el Espacio Máximo Arias

Se dictarán desde el sábado 11 y tendrán un mes de duración. El primer taller estará a cargo del director de fotografía cinematográfica y artista visual Andrés Fontana.

Esta actividad puede realizarse con cualquier dispositivo electrónico, es de carácter libre y gratuito, para todo tipo de público mayor de 16 años. Hay un cupo de hasta 50 personas y no se requiere inscripción previa.

El primer taller estará a cargo del director de fotografía cinematográfica y artista visual Andrés Fontana. Se llama “Bases y herramientas de la composición fotográfica” y es un acercamiento a las diferentes técnicas de composición fotográfica.

Se comprenderán los diferentes mecanismos y herramientas visuales para elaborar una buena composición fotográfica, tanto a la hora de la captura de la imagen como posteriormente en la postproducción.

El taller está dirigido a cualquier persona que desee perfeccionar sus habilidades fotográficas basadas en la composición. Su modalidad será teórica-práctica con una duración de 4 clases de 2 horas, con intervalos de 15 días de descanso. Se llevará a cabo los días sábados 11, 18 y 25 de marzo, y 1 de abril, de 10 a 12.

El material requerido para el cursado es cualquier dispositivo con cámara fotográfica digital, ya sea teléfono celular, tablet o cámara, lápiz, papel, cartulina negra y fotocopias.

No se requiere inscripción previa y el cupo es de hasta 50 personas, se realizará en el espacio ubicado en calle Padre Jorge Contreras 1250, del Parque General San Martín.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Talleres de Fotografía en el Espacio Máximo Arias»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*