San Rafael, Mendoza jueves 25 de abril de 2024

Se extiende al sector vitivinícola el subsidio por inclemencias climáticas

El Programa de Asistencia de Emergencia permite que establecimientos destinados a la elaboración de vinos accedan a una bonificación de 100% del cargo de uso de red aplicable a una factura de consumo eléctrico.

La Secretaría de Servicios Públicos dispuso aplicar el subsidio de Asistencia a Sectores Productivos del Fondo Provincial Compensador de Tarifas para los suministros de establecimientos destinados a la elaboración de vinos de todos los departamentos de Mendoza.

Esta medida consiste en la bonificación de 100% del cargo de uso de red, aplicable a una factura de consumo del servicio eléctrico que corresponda al trimestre febrero-marzo-abril 2023.

El objetivo de la aprobación de esta Resolución 0018/2023 es acompañar y asistir a viñateros y bodegueros ante el impacto económico negativo que han sufrido debido a las inclemencias climáticas.

Cómo acceder al beneficio

Los usuarios deberán solicitar el subsidio en las oficinas comerciales de las distribuidoras y cumplir con los siguientes requisitos:
• No haber experimentado consumos antirreglamentarios en el año anterior al de su incorporación ni durante la vigencia de la presente asistencia.

• No tener deudas pendientes de regularización con la distribuidora.

• Cumplimentar el Formulario de Adhesión al Programa de Asistencia a Bodegas, según reglamentación del Ente Provincial Regulador Eléctrico (EPRE).

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Se extiende al sector vitivinícola el subsidio por inclemencias climáticas»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*