San Rafael, Mendoza miércoles 17 de julio de 2024

Malargüe: El municipio decretó asueto administrativo

Por conmemorarse el próximo miércoles 8 de marzo, el Día Internacional de la Mujer y teniendo presente el por qué se instauró esa jornada como tal, el intendente de Malargüe, Lic. Juan Manuel Ojeda decretó asueto administrativo para todo el personal femenino.

Paola Paleico, secretaria de gobierno, fue la responsable de dar a conocer los detalles de este anuncio y ante ello informó a la comunidad que pese a esta determinación, la Municipalidad de Malargüe seguirá con sus atenciones habituales tanto en la parte administrativa como operativa.

Aclaró que este asueto no se compensa por lo que durante toda la jornada no habrá atención en los jardines maternales de Malargüe ya que en ellos, el personal estará adherido al 100% por ser todas mujeres.

En este sentido pidió a los padres de los niños que asisten a los jardines maternales, que comprendan esta situación y se organicen con tiempo para el cuidado de los menores.

Finalmente anticipó que se están nucleando distintas áreas del municipio para llevar a cabo algunas actividades conmemorativas a la fecha y destinadas al género femenino que desee sumarse.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Malargüe: El municipio decretó asueto administrativo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*