San Rafael, Mendoza viernes 26 de abril de 2024

Con un hat-trick de Leo -102 goles albicelestes-, Argentina goleó a Curazao

CH01. RANCAGUA (CHILE), 04/02/2019.- El jugador de la selección Argentina de fútbol Adolfo Gaich (c) celebra la anotación de un gol este lunes, durante un partido de la tercera fecha del hexagonal final del campeonato sudamericano sub 20, en el estadio El Teniente de Rancagua (Chile). EFE/Esteban Garay
Argentina cierra la doble fecha FIFA en Santiago del Estero.

La Selección se presentó por primera vez en el interior del país desde que se coronó campeón del mundo en Qatar y brilló en Santiago del Estero.

Le ganó 7-0 a Curazao con tantos de Leo (3), Nico González, Enzo Fernández, Di María (penal) y Montiel

Con un hat-trick de Leo -102 goles albicelestes-, Argentina goleó a Curazao

Argentina cerró la doble fecha FIFA con una goleada contundente sobre Curazao por 7-0 y revivió su vínculo afectivo con la gente, que colmó el «Madre de Ciudades» en Santiago del Estero.

Lionel Messi, como si esto fuera poco, no solo marcó su gol 100 con la albiceleste, sino que sumó dos más oara redondear un hat-trick y llevar a 102 tantos su récord con el seleccionado nacional.

Además de Leo, también marcaron Nico González, Enzo Fernández, Ángel Di María (de penal) y Montiel.

Una celebración histórica, en definitiva, que había comenzado la semana pasada con el 2-0 sobre Panamá en el estadio de River Plate.

Después de la gran fiesta ante Panamá en el Monumental, que reunió cerca de 83.000 personas, la ´Scaloneta´ tuvo su fiesta en el Estadio Único santiagueño, un joven escenario de poca historia con la Selección pero con un antecedente simbólico.
Manijas por la Selección: en menos de una hora se agotaron las entradas para Argentina vs Curazao

En Santiago del Estero, el equipo de Lionel Scaloni hizo su primera presentación con la estructura de la formación que un mes después salió campeón de América y cortó la racha de 28 años sin títulos.

Allí debutaron cuatro de los actuales campeones del mundo: Emiliano «Dibu» Martínez, Cristian «Cuti» Romero, Nahuel Molina y Julián Álvarez. Además, Lisandro Martínez sumó sus primeros minutos oficiales en ese empate con Chile (1-1) por las Eliminatorias, que se jugó sin público en plena pandemia (3 de junio de 2021).

Fuente:https://jornadaonline.com/deporte/con-un-hat-trick-de-leo–102-goles-albicelestes–argentina-goleo-a-curazao-202332822280

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Con un hat-trick de Leo -102 goles albicelestes-, Argentina goleó a Curazao»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*