San Rafael, Mendoza miércoles 24 de abril de 2024

La segunda jornada de los Juegos de Playa dejó buenos resultados para Mendoza

Emilia Vargas y Valentín Boretto obtuvieron medalla de oro en acuatlón, en la prueba Postas. Los equipos de vóley y fútbol femenino y masculino llegaron a semifinales. Los chicos de handball también juegan la semifinal este viernes.

Este jueves, los deportistas que viajaron a Chapadmalal para representar a nuestra provincia vivieron el segundo día de competencias.

Durante la tarde se hizo la ceremonia de premiación de las disciplinas de agua, en las que Mendoza logró tres medallas de oro. El miércoles resultaron ganadoras Martina Contreras, oro en Aguas Abiertas, en los 5K, con un tiempo de 21.54.13; y María Emilia Vargas, oro en acuatlón, con 00:21:13. Durante la jornada del jueves, Emilia Vargas y Valentín Boretto obtuvieron medalla de oro en acuatlón, en la prueba Postas.

Los representantes de stand up paddle, Julieta Quiroga y Joaquín Giusti, quedaron enel 6º puesto.

Este viernes se juegan algunas semifinales y el sábado se definen los ganadores de los deportes de conjunto. Los equipos de vóley y fútbol femenino y masculino llegaron a semifinales y el handball masculino ya está en la final.

Los resultados de todas las disciplinas se actualizan en el sitio oficial de los Juegos Nacionales de Playa 2023:  http://juegosdeplaya.deportes.gob.ar/resultados/competencias2023/

GALERÍA

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «La segunda jornada de los Juegos de Playa dejó buenos resultados para Mendoza»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*