San Rafael, Mendoza 22 de junio de 2024

Julieta Benedetti fue doble medalla de plata en el Argentino de Ruta

La lujanina obtuvo este sábado sendas preseas en Élite y Sub 23, durante la segunda jornada de competencia que se está diputando en Mendoza.

La ciclista mendocina Julieta Benedetti fue segunda en las categorías Elite y Sub 23. La lujanina engrosó el medallero mendocino en la presente edición del 111° Campeonato Argentino de Ciclismo, que cuenta con apoyo del Gobierno de Mendoza, a través de la Subsecretaría de Deportes, al conquistar la presea de plata en la prueba en línea que se disputó en la jornada sabatina.

La prueba Sub 23 quedó en manos de Micaela Gutiérrez, representante del Pueblo de La Paz y el tercer lugar fue para la sanjuanina Ludmila Aguirre.
Pero no sería el único logro para la destacada ciclista mendocina que es entrenada por Gustavo Alaria, ya que también conquistó plata entre las Elite. Benedetti antecedió en la clasificación general final a Sofía Martelli de Regional La Plata y fue la escolta de Micaela Gutiérrez que representó a la Asociación de Pueblo de la Paz.

En el ciclismo adaptado, el sanjuanino Enzo Delgado se colgó el oro en la categoría MT1, mientras, Ricardo Cabañas, también de San Juan se impuso en la MT2.

Por su parte, el cordobés Sebastián Almirón triunfo entre los MC5. Joel Pablo Galván se quedó con la medalla dorada MC3 y el entrerriano Maximiliano Gómez ganó en la categoría MB.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Julieta Benedetti fue doble medalla de plata en el Argentino de Ruta»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*