San Rafael, Mendoza viernes 26 de abril de 2024

Juegos de Playa 2023: así pasó la primera jornada de competencias en Chapadmalal

Los representantes mendocinos en acuatlón, natación en aguas abiertas, stand up paddle, handball, fútbol y vóley debutaron este miércoles en la costa.

Arrancaron las competencias de los Juegos Nacionales Evita de Playa, que buscan impulsar las actividades acuáticas y de arena. Mendoza está representada por 51 jóvenes que compiten en fútbol, handball, vóleibol, acuatlón, natación de aguas abiertas y stand up paddle.

En el Día Internacional de la Mujer, la mayor alegría de la primera jornada llegó de la mano de dos damas: Martina Contreras obtuvo medalla de oro en Aguas Abiertas, en los 5k, con un tiempo de 21.54.13, y María Emilia Vargas quedó primera en Acuatlón, con 00:21:13.

El handball femenino y masculino arrasó en los primeros encuentros. Las Damas vencieron a Salta y a Córdoba, en los dos partidos por 2 – 0. Mientras que los Varones ganaron el primer partido con CABA y en el segundo superaron a Catamarca, también por 2-0 en ambos juegos.

En vóley playa masculino, Martín Vadell y Máximo Soria perdieron el primer partido con Buenos Aires, por 2-0, pero vencieron a Tucumán por la misma diferencia. La dupla femenina compuesta por Victoria Navarro y Valentina Corso no pudo frente Chubut, que ganó por 2 sets frente a 1 de las mendocinas. En el segundo partido, perdieron con Misiones 0-2.

El equipo masculino de fútbol perdió por la mínima diferencia con Entre Ríos, por 3-4. Las chicas jugaron con Catamarca, y también perdieron por 2-3.

Los resultados de todas las disciplinas se actualizan en la web oficial de los Juegos Nacionales de Playa 2023: http://juegosdeplaya.deportes.gob.ar/resultados/competencias2023/.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Juegos de Playa 2023: así pasó la primera jornada de competencias en Chapadmalal»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*