San Rafael, Mendoza viernes 26 de abril de 2024

Irrigación participó del Foro de Inversiones de Mendoza

En su cuarta edición, el encuentro reunió a numerosos participantes para establecer y articular vínculos que incentiven el desarrollo económico y social local.

Con el objetivo de promover las inversiones en Mendoza y articular trabajo público-privado, se llevó a cabo el 4° Foro de Inversiones y Negocios, que organiza el Consejo Empresario Mendocino (CEM) y el Gobierno de Mendoza.

El Superintendente General de Irrigación, Sergio Marinelli, participó junto a la Jefa de Gabinete, María Teresa Badui, de éste principal evento de networking que se afianza en la Provincia.

Durante la jornada hubo paneles de debate y disertación a cargo de destacados funcionarios y empresarios, presentación de casos de éxito de inversiones en Mendoza, mesas de trabajo sectoriales y networking empresarial.

Marinelli expuso la situación del agua en la Provincia en la mesa de trabajo e inversiones de “sector agua”, en la que se presentaron las oportunidades de inversión en el sector hídrico de la Provincia, las inversiones necesarias en infraestructura y los proyectos a mediano y corto plazo que el organismo del agua tiene en todas las cuencas.

En la mesa de trabajo también estuvo presente Alejandro Gallego, presidente de Agua y Saneamiento de Mendoza (Aysam), quien ofreció una síntesis de los alcances que tiene en Mendoza la empresa potabilizadora; y Martín Calzetta, por el CEM, quien también expuso brevemente en nombre del ente empresarial.

En tanto que la mesa fue de interés de empresarios locales y nacionales que se sumaron al espacio como Halpern, Masteragua, Grupo Metropol, Qnuts, Kilimo, Arpex, Derivados Vínicos, Tecnoriego y Miracle.

También se contó con la participación de representantes del cuerpo diplomático internacional, como el embajador de Marruecos, Fares Yassir y los de Israel, Eyal Sela y Andrés Ostropolsky.

 

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Irrigación participó del Foro de Inversiones de Mendoza»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*