San Rafael, Mendoza viernes 29 de marzo de 2024

Incubadora de Empresas de Malargüe promueve el cultivo de frutillas con venta de plantines

La iniciativa busca fomentar el desarrollo económico local y brindar herramientas para la generación de empleo y la creación de nuevos negocios en la región. Detallamos los precios y horarios de venta, así como la idea detrás de esta innovadora propuesta.

La Incubadora de Empresas de Malargüe se encuentra promoviendo el desarrollo de emprendimientos locales con una innovadora propuesta: la venta de plantines de frutilla adaptados a las condiciones climáticas de la región.

Emmanuel Mansilla, encargado del área de proyectos de la Incubadora, destacó que la iniciativa no solo busca vender plantines, sino también incentivar el cultivo y la plantación de frutillas en la zona. Con esta propuesta, buscan fomentar el desarrollo económico local y brindar herramientas para la generación de empleo y la creación de nuevos negocios en Malargüe.

Los interesados pueden acercarse de lunes a viernes, de 8 a 13 horas, a la incubadora de empresas para realizar su compra. Además, Emmanuel Mansilla explicó que hay un catálogo online disponible en WhatsApp al número 260-4234176.

Los precios de los plantines de frutilla a raíz desnuda son los siguientes: para más de 20 unidades, el costo es de $120 cada plantín; para menos de 20 unidades, el precio asciende a $150 por unidad; y para la compra de un solo plantín, el valor es de $200.

Por otro lado, la Incubadora de Empresas está trabajando en el proyecto de un invernadero móvil para acercar la información necesaria a los vecinos y que éstos se animen a emprender en este rubro. La idea es fomentar el desarrollo económico local y brindar herramientas para la generación de empleo y la creación de nuevos negocios en Malargüe.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Incubadora de Empresas de Malargüe promueve el cultivo de frutillas con venta de plantines»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*