San Rafael, Mendoza 24 de febrero de 2024

Gerardo Morales en Mendoza: “Que no nos confunda la espuma, tenemos que estar unidos y podemos ganar”

Gerardo Morales en Mendoza: “Que no nos confunda la espuma, tenemos que estar unidos y podemos ganar”El precandidato radical se reunió con Julio Cobos en Mendoza en el marco de la Vendimia.

El gobernador de Jujuy y presidente de la UCR, Gerardo Morales, mantuvo en Mendoza un encuentro con el senador Julio Cobos y dirigentes radicales de toda esa provincia con vistas al lanzamiento de su candidatura presidencial.

Durante la reunión los dirigentes analizaron la situación política electoral de Mendoza y el país, y le manifestaron a Morales todo su apoyo para armar un proyecto de gobierno federal, con una mirada productivista y desarrollista.

Morales reiteró su voluntad de competir por la presidencia de la República e invitó a los presentes al acto de lanzamiento de su precandidatura el próximo 15 de marzo  en el Teatro Gran Rex

«Tenemos que estar unidos, enfocarnos en un rumbo y no desviarnos de nuestra dirección, el radicalismo tiene los mejores equipos técnicos, y territorio para llegar a cada puerta de cada casa en Argentina, que no nos confunda la espuma, si nos enfocamos en un plan de gobierno podemos ganar» , expresó Morales.

Cobos sostuvo que “aprovechando Vendimia y la oportunidad que el gobernador de Jujuy y precandidato a presidente de nuestro partido nos visite, siempre es inquietud de los dirigentes intercambiar ideas, sobre lo nacional y sobre cómo puede mejorar la vida en los municipios, de aquellos que tienen esa responsabilidad, y en la provincia”.

“Sabemos que dependemos mucho de la macroeconomía y de las condiciones generales del país, y Gerardo tiene una visión muy clara, comenzando por el orden del Estado, y el orden de la macroeconomía para generar condiciones de inversión, pero con un programa de crecimiento y desarrollo en todas las regiones del país, y apuntando a la educación como lo han hecho otros países, y sobre todo recuperar la clase media, el concepto de movilidad social”, agregó el senador.

En ese sentido, añadió que “realmente estamos muy contentos de haber podido tener este intercambio y vamos a seguir apoyando a Gerardo en esta difícil tarea de intentar conducir los destinos del país”.

Estuvieron en la reunión el intendente de Malargüe, Juan Manuel Ojeda, la senadora provincial, Jésica Laferte, los diputados provinciales Daniela Garcia Druetta y  José Vilches, el secretario de Obras Públicas de Guaymallén, Marcos Calvente, el secretario general de Intendencia de Las Heras, Fabián Tello, los dirigentes Luis Borsani, Pedro Mosso y Rodrigo González, entre otros.

Escrito por 

NA – Buenos Aires, Argentina

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Gerardo Morales en Mendoza: “Que no nos confunda la espuma, tenemos que estar unidos y podemos ganar”»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*