San Rafael, Mendoza viernes 26 de abril de 2024

Vendimia 2023: ¿Dónde retirar las acreditaciones para los actos oficiales?

En el caso de la Bendición de los Frutos, Vía Blanca y Carrusel, todas las personas que completaron correctamente el formulario quedaron acreditadas para cubrir los actos. En tanto que, para Acto Central y repeticiones, los profesionales deberán pasar una siguiente instancia. En caso de lograrlo, les será notificado a través de los canales declarados en el formulario.

La etapa de preacreditaciones para cubrir la Fiesta Nacional de la Vendimia 2023 llegó a su fin. El formulario de acreditaciones para Bendición de los Frutos, Vía Banca y Carrusel estuvo disponible desde el 23 de enero hasta el 5 de febrero, mientras que el formulario para cubrir el Acto Central y sus respectivas repeticiones cerró el viernes 17 de febrero.

Retiro de precintos para Bendición de los Frutos, Vía Blanca y Carrusel

En el caso de la Bendición de los Frutos, Vía Blanca y Carrusel, todas las personas que completaron correctamente el formulario quedaron acreditadas para cubrir los actos. Ahora deberán retirar la acreditación correspondiente el mismo día de cada evento en los lugares consignados a continuación:

  • Bendición de los Frutos: ingreso al Prado Gaucho, Parque General San Martín (calle Los Plátanos y Del Grifo, Ciudad de Mendoza).
  • Vía Blanca: puesto de locución de los palcos oficiales (Pasaje San Martín, Av. San Martín Martín 1136, Ciudad de Mendoza)
  • Carrusel: puesto de locución de los palcos oficiales (Calle Chile 1184, Ciudad de Mendoza). Referencia: calle Chile, esquina Espejo..

Acto Central y repeticiones de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2023

Para el Acto Central y las repeticiones, el proceso de acreditación está sujeto a la capacidad del palco de prensa del Teatro Griego Frank Romero Day, con el objetivo de brindar comodidad y seguridad para trabajar a quienes cubran el evento.

Tras cargar los datos personales en el formulario de acreditación que cerró el 17 de febrero, los profesionales deberán pasar una siguiente instancia. En caso de lograrlo, les será notificado a través de los canales declarados en el formulario entre el 23 y el 26 de febrero.

Las personas que sean notificadas deberán buscar su credencial de acceso para cubrir la Fiesta Nacional de la Vendimia 2023 en el centro de acreditaciones habilitado por el Gobierno de Mendoza. Durante los días 27 y 28 tendrán que asistir personalmente en el lugar habilitado con el Documento Nacional de Identidad (DNI) declarado en el formulario de pre acreditaciones con el objetivo de validar la identidad.

Centro de acreditaciones habilitado por el Gobierno de Mendoza:

  • Sala Elina Alba, ubicada en el Ministerio de Cultura y Turismo
  • Dirección: Gutiérrez 204, Ciudad de Mendoza
  • Horario: 10 a 16 hrs.

Cronograma de actos oficiales

Del 19 al 24/02Semana Federal
26/02Bendición de los Frutos
03/03Vía Blanca
04/03Carrusel
04/03Fiesta Nacional de la Vendimia 2023
05/03Primera repetición Fiesta Nacional de la Vendimia 2023
06/03Segunda repetición Fiesta Nacional de la Vendimia 2023

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Vendimia 2023: ¿Dónde retirar las acreditaciones para los actos oficiales?»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*