San Rafael, Mendoza viernes 29 de marzo de 2024

Temporada Vendimia con cientos de propuestas para disfrutar del verano en Mendoza

Hasta el 6 de marzo la Provincia ofrece un gran cantidad de propuestas muy atractivas para que mendocinos y turistas puedan disfrutar a pleno de esta temporada. Esta agenda, que reúne todas las actividades tanto públicas y privadas, está disponible en mendoza.tur.ar.

Febrero es un mes muy atractivo en Mendoza, donde se conjuga un clima ideal para recorrer nuestros increíbles paisajes y también los espacios públicos, como plazas y museos, para conectar con la naturaleza y disfrutar de muchas propuestas culturales.

Con más de 120 actividades culturales y turísticas, la agenda de Temporada Vendimia presenta un amplio menú de posibilidades para quienes nos visitan. Las fiestas de la Vendimia departamentales y los festivales que se despliegan por toda la provincia son dignos de ser visitados por su magnífico despliegue artístico y cultural. También, ofrece destacadas muestras en museos, obras de teatro, conciertos con figuras internacionales, hasta atardeceres en bodegas, paseos en bici y astroturismo.

La ministra de Cultura y Turismo, Nora Vicario, explicó: “Durante el verano y la Vendimia, Mendoza es un lugar único en el mundo, con una amplia variedad de festivales, fiestas distritales y departamentales, conciertos y eventos, muchos de ellos con acceso gratuito, que recorren todo el territorio hasta llegar a la Fiesta Nacional de la Vendimia”.

“La provincia ofrece experiencias inolvidables con propuestas artísticas, gastronomía, enoturismo y una agenda sumamente diversa, que hacen a la celebración de la identidad mendocina y de nuestra cultura. Los invito a disfrutar de todo lo que Mendoza tiene para ofrecer en Temporada Vendimia”, finalizó Vicario.

En Temporada Vendimia, Mendoza ofrece una marco inigualable, con sus fuentes coloreadas con el color del vino tinto, con sus calles arboladas, sus cielos únicos, sus ríos y espejos de agua de montaña y los atardeceres enmarcados por la cordillera, postales que deslumbran a los turistas.

La agenda está disponible y puede consultarse ingresando a www. mendoza.tur.ar y también en la página de Cultura.

Todas las actividades se difunden y promocionan a través de las redes de Cultura y Turismo.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Temporada Vendimia con cientos de propuestas para disfrutar del verano en Mendoza»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*