San Rafael, Mendoza jueves 25 de abril de 2024

Taller de fotografía para productores de la economía social

El 2 de marzo se realizará el primer Taller de Fotografía para productos de la economía social. Será en la calle Montecaseros, las inscripciones son por internet mediante el siguiente enlace: https://forms.gle/akoXXgdPBbvLYPG17.

A partir de 2023, la Dirección de Economía Social y Asociatividad de la Subsecretaria de Desarrollo Social, dependiente del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes, inicia un nuevo de servicio destinado a productores de la economía social.

Está dirigido a productores de la economía social para mejorar las condiciones de comercialización de sus emprendimientos a través de herramientas comunes, como el teléfono celular. Estos talleres son 100% prácticos, cuentan con el acompañamiento de especialistas en la temática y tienen como objeto brindar conocimientos de fotografía.

La Dirección de Economía Social y Asociatividad ha establecido un cronograma anual para la implementación de esta nueva propuesta que amplía el acompañamiento a los emprendedores en su crecimiento. Esta capacitación se realizará en las nuevas instalaciones de la Dirección ubicada en calle Montecaseros 1474 de Ciudad, pero también se llevará a todos los departamentos de la provincia.

Taller de fotografía

El curso consiste en montar un estudio fotográfico básico y móvil, para que los interesados en su utilización cuenten con elementos necesarios para generar imágenes de calidad de sus productos que luego serán publicadas en las redes que utilicen.

Para acceder a esta propuesta, es aconsejable pedir turno en la fecha prefijada. Una vez en el lugar designado, deberán llevar los productos que quieren fotografiar, preferiblemente de tamaño pequeño a mediano.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Taller de fotografía para productores de la economía social»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*