San Rafael, Mendoza viernes 19 de abril de 2024

Por tercer día consecutivo, Estados Unidos derribó otro “objeto no identificado” sobre el lago Huron

Secretario de Prensa del Pentágono Brig. El general Pat Ryder habla durante una conferencia de prensa en el Pentágono el 10 de febrero de 2023 en Arlington, Virginia. El Pentágono anunció una seguidilla de tres objetos no identificados volando sobre su espacio aereo: uno en Alaska, otro en Montana y otro (hoy) sobre lago Michigan. Drew Angerer/Getty Images/AFP (Foto de Drew Angerer/GETTY IMAGES NORTH AMERICA/Getty Images vía AFP)El Pentágono había cerrado el espacio aéreo sobre el lago Michigan durante una hora, la Administración Federal de Aviación (FAA) levantó repentinamente la restricción sin dar explicaciones; lo mismo había hecho ayer cuando un objeto sobrevoló el noroeste del país y fue derribado por la fuerza aérea

Secretario de Prensa del Pentágono Brig. El general Pat Ryder habla durante una conferencia de prensa en el Pentágono el 10 de febrero de 2023 en Arlington, Virginia. El Pentágono anunció una seguidilla de tres objetos no identificados volando sobre su espacio aereo: uno en Alaska, otro en Montana y otro (hoy) sobre lago Michigan.

WASHINGTON.- El ejército estadounidense derribó otro objeto no identificado de gran altitud sobre el lago Huron, según confirmaron funcionarios estadounidenses. Esto marca el tercer día consecutivo en que derriban un objeto que sobrevuelan el espacio aéreo de América del Norte, después de los derribos anteriores en Alaska y Canadá.

La representante de Michigan, Elissa Slotkin, tuiteó que “el objeto ha sido derribado por pilotos de la Fuerza Aérea y la Guardia Nacional de EE. UU.” luego de que las autoridades estadounidenses y canadienses restringieran el domingo parte del espacio aéreo sobre el lago mientras los aviones se apresuraban a interceptar e intentar identificar el objeto.

Figuro Globo Ilustrativa
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Por tercer día consecutivo, Estados Unidos derribó otro “objeto no identificado” sobre el lago Huron»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*