San Rafael, Mendoza 20 de abril de 2024

Malargüe ultima detalles para el encuentro Paso Planchón Vergara

Este fin de semana se desarrollará un nuevo encuentro argentino-chileno y Malargüe espera ansioso este intercambio cultural.

A días de concretarse un nuevo encuentro argentino-chileno en el Paso Planchón Vergara, ambos países se encuentran dando los últimos detalles para poder desarrollar de manera exitosa estos dos días (25 y 26 de febrero) repletos de actividades culturales, que buscarán retomar lazos de hermandad luego de dos años sin poder llevarse a cabo por motivo de la pandemia.

Tal como lo especifica el cronograma, el encuentro comenzará el sábado 25 de febrero, a las 11 horas en el límite fronterizo del Paso Planchón Vergara con el acto de apertura, al que le seguirán una serie de actividades deportivas, culturales, artísticas y recreativas para que los presentes puedan disfrutar a lo largo de la jornada. A las 9:30 del día siguiente -el domingo- se hará la tradicional caminata.

El director de cultura de la Municipalidad de Malargüe, Prof. Facundo Lineros manifestó que Malargüe llevará algunos artistas y artesanos para que puedan intercambiar culturas con el vecino país.

Al consultarle al director por las condiciones del camino detalló: “Se encuentra transitable preferentemente para vehículos altos, lo que no quita que un auto más bajo pueda llegar al límite”. Añadió que por las tormentas ocurridas recientemente en la ruta, Vialidad estuvo reparando la calzada para dejarla en óptimas condiciones.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Malargüe ultima detalles para el encuentro Paso Planchón Vergara»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*