San Rafael, Mendoza viernes 29 de marzo de 2024

Llega «Cine Bajo Las Estrellas», un ciclo de películas que recorrerá los distritos y la ciudad

Tras suscribir un acuerdo con el Instituto de Artes Audiovisuales (INCAA), el Municipio fue autorizado a emitir una serie de largometrajes de producción nacional.

El debut del ciclo será en la plaza central de La Llave, este viernes desde las 20 hs. Allí se proyectarán “Sueño Florianópolis” y “Mamá se fue de viaje”.

El sábado, también a las 20 hs, la actividad será en el playón deportivo de El Nihuil, con las películas “El camino de San Diego” y “Relatos Salvajes”.

En tanto que el domingo, en la plaza Yuma Félix de Rama Caída, los vecinos podrán ver “El camino de San Diego” y “Un novio para mi mujer”.

Durante el fin de semana extra largo por Carnaval, el evento se instalará en el Parque de los Jóvenes, en el mismo predio donde se vio el Mundial en pantalla gigante.

Del sábado 18 al martes 21 a partir de las 20:30 se proyectarán las siguientes películas: “Mamá se fue de viaje”, “El camino de San Diego”, “Un novio para mi mujer”, “Vóley”, “Permitidos” y “Relatos Salvajes”.

El evento sigue el viernes 24 en la plaza central de Real del Padre con la proyección de “El camino de San Diego” y “Un novio para mi mujer”. Las mismas películas podrán ver los vecinos de El Sosneado al día siguiente, en el polideportivo de ese distrito.

El final del ciclo será durante el primer fin de semana de marzo. El sábado 4 la pantalla se encenderá en el Paseo de los Pioneros de Monte Comán, y el domingo 5 la actividad se desarrollará en la explanada de la usina del Paseo Rawson. Las películas a proyectar serán definidas en los próximos días.

Al tratarse de eventos al aire libre, el desarrollo de los mismos quedará sujeto a las condiciones climáticas.

Para el detallado ciclo se utilizará la pantalla led que es propiedad del Municipio y en la que se proyectaron los partidos de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Llega «Cine Bajo Las Estrellas», un ciclo de películas que recorrerá los distritos y la ciudad»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*