San Rafael, Mendoza 22 de junio de 2024

Hombre récord: Cristiano Ronaldo metió cuatro goles y superó las 500 anotaciones en competencias domésticas

Cristiano Ronaldo comenzó a mostrar su nivel en Arabia Saudita.Cristiano Ronaldo comenzó a mostrar su nivel en Arabia Saudita.Foto: Al Nassr.

El portugués lleva su tercer partido en Arabia Saudita y se va acoplando al equipo con su jerarquía.

El portugués Cristiano Ronaldo convirtió los cuatro goles en el triunfo 4 a 0 del Al Nassr frente al Al Wehda por la Superliga de Arabia Saudita y llegó a las 504 anotaciones en ligas nacionales y lleva 61 encuentros en donde convirtió tres o más veces.

Al astro portugués ya había anotado su primer gol con la camiseta del equipo de Arabia en la fecha pasada, en el empate 2 a 2 con el Al Fateh, también como visitante, pero fue desde el punto de penal a los 48 minutos del complemento. Hoy volvió a marcar desde los doce pasos pero se despachó con otros tres de jugada para una actuación sobresaliente del ex Real Madrid y Juventus.

Los dos primeros tantos los anotó con ayuda de dos compañeros, Ghareeb y Al Najei, quienes con sendas asistencias dejaron al portugués cara a cara al
arquero para marcar un tanto con cada pierna, primero la zurda y luego la diestra.

El tercer gol fue desde los 12 pasos, materia en donde Ronaldo es infalible, y el cuarto se lanzó con una carrera tremenda pero el arquero le facilitó las cosas para una goleada inolvidable para Cristiano, quien en tres partidos ya lleva anotados cinco goles.

Por otro lado, 14 son las temporadas en las que el exdelantero del Madrid lleva anotando tres o más goles, exactamente 61 partidos, en 12 diferentes competiciones que disputó a lo largo de su carrera. Hay que recordar que «CR7» es el futbolista con más anotaciones en partidos oficiales con 824 en 1149 encuentros jugados hasta la fecha.

Escrito por 

NA – Buenos Aires, Argentina

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Hombre récord: Cristiano Ronaldo metió cuatro goles y superó las 500 anotaciones en competencias domésticas»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*