El Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat realizará en la tarde de este jueves el sorteo de viviendas pertenecientes a 37 Desarrollos Urbanísticos Procrear II ubicados en 17 provincias argentinas. En Mendoza, los desarrollos habitacionales disponibles estarán en los predios de Maipú, Ciudad, Malargüe, Santa Rosa, San Martín y San Rafael.

A las 15.15, la TV Pública transmitirá el sorteo para quienes se inscribieron antes del 9 de enero. Entre 24 y 48 horas posteriores, los inscriptos recibirán una notificación por mail que indicará si fueron seleccionados o no.

En Malargüe, el desarrollo urbanístico se ubica a 10 minutos del centro de la ciudad, se encuentra rodeado de numerosos espacios verdes y recreativos. Posee casas unifamiliares de 2 dormitorios.

En la Ciudad, el proyecto de vivienda cuenta con departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios con y sin cocheras. Ubicado a pocos metros del Parque Central y la Nave Universitaria.

En San Rafael, el desarrollo urbanístico se encuentra ubicado en el Barrio Sardi y son departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios.

En Santa Rosa, están ubicados en un predio de La Dormida y con casas unifamiliares de 2 y 3 dormitorios. Mientras que en San Martín, están sobre Ruta 7 y 45. Son departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios y casas unifamiliares de 2 dormitorios.

Fuente:https://www.elsol.com.ar/mendoza/este-jueves-se-realizara-el-sorteo-de-procrear-ii-estos-son-los-desarrollos-disponibles-en-mendoza/