San Rafael, Mendoza viernes 19 de abril de 2024

Cierre Internacional: «NO TE VA GUSTAR» Le pondrá el broche de oro a la vendimia de San Rafael

El próximo fin de semana los sanrafaelinos celebraremos la Fiesta Departamental de la Vendimia, con el regreso de la vía blanca el viernes, el acto central el sábado y la repetición el domingo. Para ese último día, el cierre del evento estará a cargo de la reconocida banda uruguaya NO TE VA GUSTAR, el broche de oro de “Libres bajo la Cruz del Sur”.

El conjunto liderado por Emiliano Brancciari subirá al escenario del teatro griego Chacho Santa Cruz después de la repetición del show artístico, para llenar de música, rock y candombe a miles de sanrafaelinos y turistas.

Las entradas ya están disponibles en www.entradaweb.com.ar, en la boletería del Teatro Roma y el día del evento en el Chacho Santa Cruz. Tras un importante esfuerzo del Municipio para evitar valores más altos, los tickets tendrán un precio de $3.000 para la platea preferencial (a metros del escenario) y $1.500 para las gradas superiores.

NTVG presentará “LUZ”, su último material discográfico, aunque también hará un recorrido de su extensa carrera, compartiendo éxitos que los llevaron a consagrarse a nivel nacional e internacional.

Tras su show en San Rafael, NTVG protagonizará una gira internacional que incluye Brasil, México y España, entre otros países.

MÁS DE LA BANDA

NTVG nació en Montevideo en junio de 1994 con un estilo cuarteto y luego sumó reggae, ska y murga. Su primer disco vio la luz cinco años después y con el transcurso de los años, varias de sus canciones los catapultaron al éxito, entre ellas “Cosa Linda”, “No era cierto”, “Clara”, “No necesito nada”, “Verte reír”, “Al vacío”, “Fuera de control”, “Tan Lejos”, “Cero a la Izquierda”, “Ángel con campera”, “Chau”, “Sin pena ni gloria”, “Ese maldito momento”, “A las nueve”, “Paranoia”, “Dejo atrás”, entre los principales cortes.

INTEGRANTES

Emiliano Brancciari (1994-presente): voz, guitarra
Mauricio Ortiz (2001-presente): saxo
Denis Ramos (2000-presente): trombón, coros
Martin Gil (1997-presente): trompeta, coros
Guzmán Silveira (2007-presente): bajo, coros
Pablo Coniberti (2009-presente): guitarra, coros
Francisco Nasser (2012-presente): teclados, guitarra, coros
Diego Bartaburu (2006-presente): batería

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Cierre Internacional: «NO TE VA GUSTAR» Le pondrá el broche de oro a la vendimia de San Rafael»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*