San Rafael, Mendoza viernes 26 de abril de 2024

Charla virtual sobre firma digital para empresas registradas en el RACOP

El ministro de Planificación e Infraestructura Pública y el ministro de Gobierno, Trabajo y Justicia invitan a participar en la presentación de Firma Digital para empresas registradas en el Registro de Antecedentes de Constructoras de Obra Pública (RACOP). El encuentro será este viernes a las 9. Asistencia virtual, libre y gratuita.

Profesionales capacitados de la Autoridad de Registro Gobierno de Mendoza expondrán sobre firma digital. Estarán presentes la directora Carolina Demaría y el director Mauricio Iglesias.

Las temáticas que se abordarán son: las diferencias entre las modalidades de firma digital con token y firma digital remota; requisitos para acceder y tramitar la firma digital remota; validez legal y jurídica de los certificados de firma digital en torno a la Ley 25506, y diferencia entre una firma electrónica y la firma digital. Además, habrá un espacio de práctica donde se realizará la simulación de cómo se firma digitalmente un documento, cómo visualizar la validación de la firma digital y cómo realizar la revocación del certificado de firma.

La iniciativa forma parte del conjunto de acciones de innovación y transformación digital en los procesos del ministerio. Para participar, ingresar por la plataforma Meet a: https://meet.google.com/enn-scyd-ooa.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Charla virtual sobre firma digital para empresas registradas en el RACOP»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*