San Rafael, Mendoza jueves 28 de marzo de 2024

Alerta amarilla: Mendoza espera una máxima de 40 para la jornada de hoy

Alerta amarilla: Mendoza espera una máxima de 40 para la jornada de hoyHabrá una elevada temperatura en el día de hoy.

A tomar recaudos. La ola de calor no cesa. El SMN y la DCC anticipan para hoy una máxima de 40 grados y una mínima de 22

Intenso. El verano se hace sentir, y de qué forma. Hoy, de acuerdo al informe proporcionado por el Servicio Meteorológico Nacional y la Dirección de Contingencias Climáticas se espera una mínima de 22 grados y una máxima que llegará a los 40 grados. Además, anticiparon cielo con poca nubosidad y vientos moderados del noreste.

Por esa razón se activó alerta amarilla para San Rafael y General Alvear por «tormentas»: las mismas estarán acompañadas con ráfagas, importante actividad eléctrica, caída de granizo, abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo y se esperan valores de precipitación acumulada entre 15 y 40 milímetros, pudiendo ser superados en forma puntual.

El pronóstico extendido anticipa que el calor seguirá presente durante toda la semana. Para este miércoles se indica que habrá poca nubosidad, vientos moderados del Este. Máxima de 37ºC, mínima de 23ºC.

Fuente;https://jornadaonline.com/mendoza/alerta-amarilla-mendoza-espera-una-maxima-de-40-para-la-jornada-de-hoy-202327720

 

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Alerta amarilla: Mendoza espera una máxima de 40 para la jornada de hoy»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*