San Rafael, Mendoza miércoles 01 de febrero de 2023

Ya están abiertas inscripciones para la 37ª edición del Triatlón Internacional Vendimia

La tradicional prueba se disputará el 25 y 26 de febrero. El Lago del Parque General San Martín será el punto de inicio y meta.

Organizada por la Asociación Mendocina de Triatlón, se disputará el 25 y 26 de febrero la 37ª edición del Triatlón Internacional Vendimia. Las inscripciones en línea ya están abiertas para cualquiera de sus modalidades: Sprint, Súper Sprint, Iron Kid y postas.

Las personas interesadas pueden inscribirse en este enlace hasta el 21 de febrero. El miércoles 22 y jueves 23, solo podrán hacerlo de forma presencial en Maxi Mall (San Martín y Las Heras), de 16 a 19.

Entre los beneficios para los atletas registrados se destacan la camiseta oficial, número identificatorio de participante y chip de competencia, medalla finisher, cobertura de seguro, servicio de seguridad, asistencia médica ambulatoria, cronometraje y parque cerrado de ciclismo, entre otros.

Las categorías serán Sprint (750 metros de nado, 20K de ciclismo y 5K de pedestrismo), Súper Sprint (400 metros, 10K y 2,5K) y Kids. Los costos de inscripción serán $17.000 (Sprint), $8.500 (Súper Sprint) y $27.000 (Postas).

Los Iron Kids no tendrán que pagar. El sábado 25 de febrero tendrán lugar las pruebas de Súper Sprint y de Iron Kids, mientras que un día después será el turno del plato fuerte, el Sprint (individuales y postas).

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail