San Rafael, Mendoza viernes 29 de marzo de 2024

Tru-la-la y el humor de Cherutti se suman a la grilla de la Fiesta Nacional del Chivo

Si bien estaba previsto que el 3 de febrero Los Nocheros se presentaran en la Fiesta Nacional del Chivo, finalmente suspendieron su presentación por motivos familiares. El intendente Juan Manuel Ojeda, anunció que será Tru-la-la,  banda de cuarteto que estará en el escenario mayor y el humor de Miguel Ángel Cherutti.

La grilla de la tercera noche de la fiesta de los malargüinos debió ser modificada por motivos familiares de la banda Los Nocheros, que como es de publico conocimiento ,  vinculado a un complicado tema de salud con una familiar directa de uno de los integrantes de la banda,  por lo que han suspendidos su presentaciones en todo el país.

Es por eso, que en busca de un plan B para que la noche del viernes 3 de febrero, cuente con una presentación de un artistas reconocido en el país, es que desde la producción se convocó a la banda de cuarteto que ha echo bailar a varias generaciones con temas tales como “atrevida” o “nunca temas por ella” o “Mi cama no habla” . Además, Miguel Ángel Cherutti, actor, imitador y humorista argentino, será el encargado de poner humor a la noche del viernes.

Otra de las presentaciones para destacar es la de LOS LUCEROS DEL VALLE  grupo de música mexicana que germinaron en Chile en los años ’70, Los Luceros del Valle se distinguen por el modo en que mezclaron los corridos con las cumbias y por las letras picarescas de varias de sus canciones.

La grilla de la tercera noche, quedó conformada por grupos de artistas locales que harán bailar a todos los presentes:

 

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Tru-la-la y el humor de Cherutti se suman a la grilla de la Fiesta Nacional del Chivo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*