San Rafael, Mendoza miércoles 01 de febrero de 2023

“Seamos libres”, el imponente espectáculo en el Cerro de la Gloria

Mendoza ofrece un espectáculo de luz y sonido en este mítico espacio del Parque General San Martín. Se puede disfrutar los viernes y sábado de enero, en dos horarios, a las 21 y 22.30.

Seamos libres, una puesta que está al nivel de las grandes capitales turísticas del mundo y que, a través de un relato escrito por Pedro Marabini y efectos de luz, sonido y mapping, nos lleva a repasar la Gesta libertadora y la importancia de la participación del pueblo mendocino, en torno al monumento del Cerro de la Gloria.

Con el fin de diversificar la oferta turística y dotar de nuevas experiencias a la provincia de Mendoza, se avanzó en la puesta en valor del Monumento al Ejército de los Andes y el desarrollo de un espectáculo nocturno de luz y sonido, que amplía los horarios de visita y las alternativas de disfrute del sitio.

Es una experiencia para conocer los principales hitos de la mayor hazaña realizada por el General San Martín. Las entradas tienen un valor de $500 y deben adquirirse a través de www.entradaweb.com.ar

 Ficha técnica

Nombre del espectáculo: Seamos libres.

Funciones: viernes y sábados de enero a las 21 y 22.30.

Adquirir tickets en: www.entradaweb.com. Valor de la entrada: $500.

Idea argumental: Pedro Marabini y Omar Escales.

Textos: Gustavo Machado y Pedro Marabini.

Voz en off: Mauricio Morello.

Desarrollo y producción de mapping: Natanael Navas, Francisco Bustos Arteaga, Omar Escales, Juan Landreau y Axel Lloret.

Plástica de frisos para mapping: Israel Pérez Hugas.

Música original: Compositores: Marcelo Pellegrino y Víctor Farías. Autor: Gustavo Machado.

Cantantes: Mónica Pellegrino, Analía Elena, Juan José Concha Díaz, Mariel Santos, Marcelo Pellegrino.

Actores invitados: Gustavo Cortez, Virginia Zabala, Claudia Contreras, Julián Romero, Melina Petifour, Jonathan Acosta, Melisa Fernández, Fabio Mercado, Sebastián Robledo, Isabella Mercado, Agustina Guía, Fernanda Sosa, Dorlan Quiñones, Tatiana Quendambu, Janer Quiñones y Santiago Caranza.

Vestuario: Ana Armendáriz.

Programación lumínica: Darío Mad.

Dirección general: Pedro Marabini.

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail