San Rafael, Mendoza jueves 25 de abril de 2024

Se sortearon stands y ubicaciones comerciales para el Festival Nacional del Chivo

Los adjudicatarios deben cancelar el pago antes del 23 de enero y participar de una capacitación bromatológica obligatoria.

El Festival Nacional del Chivo se aproxima y, entre los preparativos, se celebró el sorteo de lugares para comercio y venta en el predio este lunes por la mañana, desde las 9 horas, en Sala Roja del Centro de Convenciones y Exposiciones Thesaurus. Uno de los requisitos para participar del mismo fue que estuvieran presentes en el momento los solicitantes, en concreto de las 98 solicitudes que hubo en total asistieron alrededor de 80 personas.

Por este motivo se asignaron 28 lugares titulares en el predio y un total de 8 puestos suplentes en el caso de que hubiese modificaciones y bajas. En cuanto a los tradicionales quinchos, con mesas y menú de chivo asado a la llama, se han adjudicado 3 y próximamente se dará a conocer más detalles sobre las licitaciones.

Quienes resultaron adjudicatarios de un espacio físico de los 28 lugares deben abonar la totalidad del canon establecido según lo estipulado por la tarifa vigente para esta edición, contando con tiempo hasta el 23 de enero.

Por último, el día 24 de enero a las 9 de la mañana se realizará la capacitación y taller obligatorio por parte de bromatología para aquellos que se encarguen de la atención y manipulación de alimentos en los stands y quinchos de comidas rápidas, no menos de 3 a 5 personas por cada uno de los puestos.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Se sortearon stands y ubicaciones comerciales para el Festival Nacional del Chivo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*