San Rafael, Mendoza jueves 28 de marzo de 2024

Malargüe: Vuelven las Ferias de Artesanos

Con un espacio designado al aire libre, estas personas podrán comercializar sus productos desde este domingo 8 de enero en la feria dispuesta para tal fin.

Durante todo el año la Municipalidad de Malargüe busca diferentes oportunidades para que los artesanos locales puedan comercializar sus productos y que de esa manera puedan crecer su economía familiar como así también mostrar el gran talento que posee cada uno de ellos. Las actividades se realizarán todos los domingos de 16 a 20 horas y durante los meses de enero y febrero, comenzando este 8 de enero.

En este sentido, la coordinadora del Centro de Convenciones y Exposiciones Thesaurus, Julia Navarro informó que para este verano, Malargüe aspira a tener una gran temporada turística, con muchas reservas y por ello se pensó en instalar nuevamente la Feria de Artesanos.

Anticipándose a lo que se viene, Julia explicó que cada domingo habrá música ambiente y brindarán talleres de danza y artes. Puntualmente, en esta primera jornada estará el taller de Danzas Folclóricas a cargo de Constanza Ostrowsky.

Seguidamente invitó a la gente a que se anime y se acerque a disfrutar de un domingo en familia.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Malargüe: Vuelven las Ferias de Artesanos»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*