San Rafael, Mendoza viernes 29 de marzo de 2024

Los Jardines Maternales SEOS cumplen un rol clave durante el verano

Durante las mañanas se realizan actividades recreativas y – en muchas de las entidades – niñas y niños acceden a desayuno y almuerzo.

“El objetivo es atender las necesidades de muchos alumnitos que siguen necesitando de las instituciones, desde donde se brinda contención, respaldo pedagógico y, si es necesario, nutricional”, expresó la directora de Jardines Maternales del municipio, Gabriela Fernández.

En paralelo a estas actividades, se trabaja en el mantenimiento, reparación y preparación de los edificios en la antesala de un nuevo ciclo lectivo. “Son acciones que también incluyen la ornamentación de las salas a la espera de un nuevo año”, añadió Fernández.

Cabe recordar que el año pasado se inauguró el nuevo edificio del jardín “Príncipes y Princesas” de Capitán Montoya y próximamente hará lo propio con el “Rinconcito de Alegría” de Rama Caída, donde se ultiman detalles para su presentación.

Como lo ha reflejado en varias oportunidades el jefe comunal, los jardines municipales representan una de las columnas vertebrales de su gestión.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Los Jardines Maternales SEOS cumplen un rol clave durante el verano»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*