San Rafael, Mendoza 28 de abril de 2024

Este finde Malargüe vivirá la Vía Blanca y la Bendición de los Frutos

Como antesala a la Vendimia Departamental, los malargüinos podrán conocer a las candidatas vendimiales y ser parte de la bendición de los frutos.

El departamento de Malargüe dará inicio a las actividades vendimiales este domingo 29 de enero, cuando las cuatro candidatas que aspiran a ser la Reina Departamental de la Vendimia de nuestra localidad circulen por la Av. San Martín para que los vecinos, que aun no las conocen, puedan hacerlo e ir eligiendo a su preferida.

Se marcará el comienzo del recorrido a las 19 horas por Av. San Martín, desde la calle Cuarta División y hasta el óvalo del Polideportivo Malal-Hue donde tendrá lugar la tradicional Bendición de los Frutos.

Facundo Lineros, director de cultura invitó a la comunidad a que se acerque a disfrutar de ambos eventos vendimiales que son con entrada libre y gratuita para que las familias puedan disfrutar juntos.

Comentó que luego de la bendición de los frutos actuarán Los Hermanos González y Bardas Blancas Trio.

Para finalizar sugirió a la comunidad llevar sus sillas/reposeras/bancos y algo para compartir mientras disfrutan del espectáculo en vivo.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Este finde Malargüe vivirá la Vía Blanca y la Bendición de los Frutos»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*