San Rafael, Mendoza 20 de abril de 2024

El Planetario reabrió sus puertas con la temporada alta

Tras permanecer cerrado por refacciones, el complejo recibe a turistas y malargüinos que deseen conocer las instalaciones del mismo y ver las funciones disponibles a un precio accesible.

La semana anterior personal del Complejo Planetario junto a otros profesionales -que fueron necesitando-, llevaron a cabo las refacciones en el destino turístico de Malargüe para poder comenzar el 2023 a pleno y recibir a los visitantes de la mejor manera posible y como ellos se lo merecen.

En este sentido, Natalia Seguí, coordinadora del Complejo Planetario contó que pudieron terminar los arreglos tanto edilicios como técnicos, en el tiempo previsto para poder iniciar el 2 de enero con las nuevas propuestas para los turistas y malargüinos que eligen disfrutar de las funciones y visitas guiadas que ofrecen en este sitio.

Considerando que la temporada alta marcó su inicio el lunes 2 de enero, la funcionaria mencionó las tarifas vigentes:

  • Turistas: $200 mayores, $150 menores.
  • Residente de Malargüe: $100 mayores, $70 menores.
  • Jubilados, estudiantes y personas con CUD: tarifa diferenciada.

Sobre la adquisición de las entradas. Seguí mencionó que se adquieren desde las 8 horas, en la oficina de informes y sólo se hacen reservas grupales. Explicando esta decisión, la Coordinadora apuntó: “A veces la gente hace reservas individuales y después no asiste”, y esto impide vender entradas a otras personas que sí desean ingresar.

Luego, la entrevistada añadió que por el momento tienen dos funciones, una a las 16 horas y otra a las 18:30 horas, ambas con visitas guiadas. Para terminar invitó a la comunidad y turistas a acercarse por el Complejo Planetario Malargüe, con domicilio en Cte. Rodríguez (O) 207.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «El Planetario reabrió sus puertas con la temporada alta»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*