San Rafael, Mendoza miércoles 08 de febrero de 2023

Con figuras nacionales, llega a Malargüe la obra teatral ¡Andate Amor Mío!

La  productora de espectáculos GRG Producciones presenta la obra en la provincia y tendrá una fecha disponible en el Centro de Convenciones.

Llega a Malargüe ¡Andate Amor Mío!, una comedia de enredos para toda la familia está protagonizada por artistas nacionales de reconocida trayectoria, como Germán Kraus y Silvia Peyrou. Esta desopilante obra, donde la risa está asegurada de principio a fin, se presentará como fecha única el próximo domingo 22 a las 21:30hs y suma figuras mendocinas para completar un gran elenco, garantizando un show único y muy divertido.

Las entradas estarán disponibles desde este viernes en boletería del Centro de Convenciones y Exposiciones Thesaurus y se pueden obtener en horario de mañana y tarde con un valor de $2500.

SINOPSIS

Cuando un matrimonio está en crisis los únicos que lo pueden salvar son ellos mismos, aunque a veces las cosas se complican más de la cuenta y se vuelve más difícil de lo esperado. ¿Lo lograrán?

Una comedia que te hará reír, reflexionar y emocionar, donde se pone en juego el amor y los valores que muchas veces dejamos de ver o damos por sentado.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail