San Rafael, Mendoza miércoles 01 de febrero de 2023

Comienza la venta on-line de entradas para la Fiesta de la Vendimia

El Ministerio de Cultura y Turismo de la provincia informa que el lunes 23 de enero, a las 9, lanzará la venta de entradas para la Fiesta Nacional de la Vendimia 2023 Juglares de Vendimia.

La venta de las entradas a través de internet se habilitará el próximo lunes 23, a través de www.entradaweb.com.ar, a las 9 de la mañana. A partir del 22 de febrero deberán canjearse por los tickets impresos en los centros habilitados.

Los valores del Acto Central serán: Malbec, $2.000; Tempranillo, $1.700; Cabernet, $1.300, y Bonarda y Chardonay, $1.200. El sector Torrontés no se comercializa porque está destinado a personas con discapacidad, tanto para el Acto Central como para las repeticiones.

La Primera y Segunda Repetición tienen un valor general para todos los sectores de $1.000.

Es importante aclarar que, en primer lugar, deben adquirirse las entradas a través de la plataforma de venta digital, transacción que no tiene costo adicional por este servicio, y luego, a partir del 22 de febrero y hasta el 6 de marzo, se deberán buscar las entradas impresas en los puntos de canje: Teatro Independencia, Espacio Julio Le Parc y edificio de Cultura (Gutiérrez y Av. España). En el resto de la provincia se informará próximamente los lugares para realizar el canje.

Se podrán adquirir hasta 4 entradas por DNI y por noche. Los niños mayores de 3 años pagan entrada.

Este año la venta de las entradas se adelantó para que mendocinos, y especialmente los turistas, puedan programar su viaje asegurándose la entrada a la fiesta.

Sector Torrontés, reservado para personas con discapacidad

La reserva de entradas para este sector deberá realizarse escribiendo a mendozaincluye2023@gmail.com. Se deberán consignar los siguientes datos: nombre y apellido; DNI; tipo de discapacidad; si utiliza silla de ruedas para desplazarse y, en el Asunto, la noche a la que desea concurrir: Acto Central (Sábado 4/3), Primera Repetición (domingo 5/3) o Segunda Repetición (lunes 6/3).

Cabe destacar que a los inscriptos se les informará por correo electrónico el día y lugar para retirar los tickets físicos. Siempre se entregarán dos entradas, porque las personas con discapacidad deberán asistir con un acompañante. Solamente se entregarán entradas a las personas que presenten el Certificado Único de Discapacidad (CUD) vigente y documento de identidad.

 

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail