San Rafael, Mendoza jueves 28 de marzo de 2024

Colonias de verano municipales

El principal centro de actividad es el Polideportivo Nº 1, donde además de la pileta en la que se realizan distintas actividades acuáticas, están disponibles talleres de tenis, fútbol y karate.

Además del poli del parque Yrigoyen, las colonias funcionan en el poli 3 de El Cerrito, AMSA (El Pino al 2000), ATE (Avenida del Trabajo y Los Sauces), Monte Comán, Real del Padre, Cuadro Nacional, Jaime Prats, Villa Atuel, Goudge, Villa 25 de Mayo, Centro Integrador Universitario, Salto de Las Rosas, Isla del Río Diamante, Rama Caída y Goudge.

«Tenemos mucha actividad acuática y recreativa para que los peques pasen un verano a full, disfrutando pero también aprendiendo, ese es el objetivo de las colonias», destacó la coordinadora de Deportes, Alejandra Bajbuj.

En El Cerrito, su delegada Vanina Cabrera, celebró que «tenemos el poli 3 lleno de chicos que aprovechan una pileta totalmente renovada y un predio en el que pueden practicar deportes, compartir meriendas y realizar todo tipo de actividades recreativas. Nos pone felices que en sus vacaciones los peques puedan disfrutar de todo esto».

Junto con las colonias infantiles también iniciaron las de adultos mayores: martes y jueves de 18 a 21 en el Poli 1 y miércoles y viernes a la misma hora en el Poli 2.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Colonias de verano municipales»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*