San Rafael, Mendoza jueves 25 de abril de 2024

Arranca hoy la venta de entradas para la Vendimia: precios y dónde comprar

Sin todavía confirmación oficial de los artistas para las repeticiones, se lanzan los tickets para “Juglares de Vendimia”.

Comienza este lunes 23 de enero la venta de entradas para la Fiesta Nacional de la Vendimia 2023, cuyo espectáculo artístico llevará el nombre de “Juglares de Vendimia” y se realizará en el teatro griego Frank Romero Day.

Este año, el Ministerio de Cultura y Turismo anunció la venta de entradas tanto para el Acto Central (4 de marzo) como para las dos repeticiones (5 y 6 de marzo), pero sin confirmar los artistas que cantarán. Apenas Soledad Pastorutti compartió en sus redes sociales y página web que estará la noche del domingo 5, pero el Gobierno señaló hasta el viernes pasado que “no hay artistas definidos ni contratos”.

PRECIOS DE LAS ENTRADAS PARA LA VENDIMIA 2023

Los valores del Acto Central (sábado 4 de marzo) serán:

  • Malbec $2.000
  • Tempranillo $1.700
  • Cabernet Sauvignon $1.300
  • Bonarda y Chardonnay $1.200

El sector Torrontés no se comercializa porque está destinado a personas con discapacidad, tanto para el Acto Central como para las repeticiones.

En tanto, la Primera y Segunda Repetición tienen un valor general para todos los sectores de $1.000.

Mapa de ubicaciones y precios de entradas para la Vendimia 2023 (Prensa Gobierno)
Mapa de ubicaciones y precios de entradas para la Vendimia 2023 (Prensa Gobierno)

CÓMO COMPRAR ENTRADAS PARA LA VENDIMIA 2023

La venta de las entradas a través de internet se habilitará el lunes 23, a través de www.entradaweb.com.ar, a las 9 de la mañana. Pero a partir del 22 de febrero deberán canjearse por los tickets impresos en los centros habilitados. Se podrán adquirir hasta cuatro entradas por DNI y por noche. Los niños mayores de 3 años pagan entrada.

La transacción online no tiene costo adicional por este servicio.

En el Gran Mendoza, las entradas impresas se deberán en Teatro Independencia, Espacio Julio Le Parc y edificio de Cultura (Gutiérrez y Av. España). En el resto de la provincia se informará próximamente los lugares para realizar el canje.

CÓMO CONSEGUIR ENTRADAS PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Como sucede cada año, el sector Torrontés del Frank Romero Day está reservado para personas con discapacidad

La reserva de entradas para este sector deberá realizarse escribiendo a mendozaincluye2023@gmail.com. Se deberán consignar los siguientes datos: nombre y apellido; DNI; tipo de discapacidad; si utiliza silla de ruedas para desplazarse y, en el Asunto, la noche a la que desea concurrir: Acto Central (Sábado 4/3), Primera Repetición (domingo 5/3) o Segunda Repetición (lunes 6/3).

A los inscriptos se les informará por correo electrónico el día y lugar para retirar los tickets físicos. Siempre se entregarán dos entradas, porque las personas con discapacidad deberán asistir con un acompañante. Solamente se entregarán entradas a las personas que presenten el Certificado Único de Discapacidad (CUD) vigente y documento de identidad.

Fuente;https://www.losandes.com.ar/sociedad/arranca-hoy-la-venta-de-entradas-para-la-vendimia-precios-y-donde-comprar/

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Arranca hoy la venta de entradas para la Vendimia: precios y dónde comprar»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*