San Rafael, Mendoza 20 de abril de 2024

Se vivió a pleno la 5º Expo Cebja 2022 en San Rafael

El pasado viernes 02  de diciembre se llevó a cabo en la Plaza Gral San Martín de San Rafael, la 5ta Expo CEBJA, organizada por el C.E.B.J.A. N° 3-227 “Profesora Maria Elena Izuel” coordinada por la Supervisión V C.E.B.J.A de San Rafael, con el aval de la Dirección de Línea de Educación de Jóvenes y Adultos a cargo de la Profesora Mariana Caroglio

La 5ta EXPOCEBJAs”, fue declarada de interés cultural, educativo y social, por el Honorable Consejo Deliberante de la Municipalidad de San Rafael. Está enmarcada en los ejes de gestión de DGE: innovación pedagógica, docentes claves del aprendizaje y evaluación para la mejora continua.

Durante la exposición los 19 Centros Educativos demostraron lo trabajado institucionalmente durante el presente ciclo lectivo lo cual enriquece el aprendizaje de los alumnos y amplía la oferta educativa de las instituciones.

Enriquece y fortalece el aprendizaje de los estudiantes ya que durante la jornada son los actores claves en conjunto con sus docentes quienes explican a la comunidad los trabajaos realizados en cada espacio curricular.

La jornada contó con una gran concurrencia de actores de los diferentes centros educativos y de la comunidad de San Rafael.

Durante el evento se entregaron diplomas y distinciones por sus logros académicos. Estuvo presente la Banda de Música de la Policía de Mendoza, quien deleito al público presente con sus lo canciones. Además, se disfrutó de una obra de títeres, bailes tradicionales realizados por los centros educativos.

(EPIGRAFE DE UNA FOTO) Se vivió un emotivo momento durante la jornada cuando se homenajeó a los veteranos de Malvinas mediante la interpretación de una canción y danza.

A continuación, la Directora del CEBJA N° 3-227 Prof. Marta Cresitelli expresó su agradecimiento al consejo de Directores de la Sección V por su participación y acompañamiento en la realización de la jornada

Para finalizar, el Supervisor de la Sección V Lic. Pablo  Moralejo expreso  sus felicitaciones  a todo el personal docente, no docente y estudiantes por el éxito en la organización de la  5º  Expo EXPOCEBJAs-2022.

Una vez más, expresa el Lic. Pablo  Moralejo,  “se destacaron  como movilizadores sociales  el arte, la danza y la música que en conjunto con los diferentes espacios curriculares logran potenciar las trayectorias de los estudiantes. Durante la jornada quienes recorrieron cada stand, pudieron visualizar el trabajo en conjunto de toda la comunidad profesional de aprendizaje donde cada uno de sus actores cumple un rol fundamental.”

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Se vivió a pleno la 5º Expo Cebja 2022 en San Rafael»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*