San Rafael, Mendoza jueves 28 de marzo de 2024

Se viene la primera fecha del Circuito Mendocino de Triatlón

La competencia se desarrollará este domingo desde las 8, con la segunda edición del Triatlón Godoy Cruz.

Organizada por la Asociación Mendocina de Triatlón y la Municipalidad de Godoy Cruz, se disputará el domingo 27, a partir de las 8, la segunda edición del Triatlón Godoy Cruz, en el marco de la primera fecha del Circuito Mendocino 2022-2023.

Las personas interesadas pueden inscribirse acá hasta el miércoles 23. Inscripciones presenciales, en el stand de Maxi Mall: de 17 a 19, hasta ese mismo día.

Acreditaciones y entrega de kit: sábado 26 en Evolution, Godoy Cruz 36, San José, Mendoza, de 10.30 a 13. En la acreditación, presentar:

  • DNI
  • Deslinde de responsabilidad firmado
  • Certificado médico
  • Comprobante del pedido de inscripción

El circuito incluye 750 metros de natación en el Lago del Parque General San Martín. Luego continúa con 20 kilómetros de ciclismo, en el Corredor del Oeste. Finalmente, serán 5 kilómetros de trote en las inmediaciones del Corredor. Largada: Parque General San Martín. Llegada: Corredor del Oeste (Rotonda de Servicios Públicos).

La competencia incluye varias categorías. Ellas son individual; postas, equipos formados por tres competidores donde cada uno completa una instancia; crono y MTB. Además, habrá un duatlón para niños y niñas de 5 a 12 años.

Además, se informó que tras la competencia, al ser parte del Campeonato Provincial, los atletas sumarán puntos, que se agregan en las distintas fechas del circuito y los ganadores se consagrarán campeones de la especialidad de la temporada 2022-2023.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Se viene la primera fecha del Circuito Mendocino de Triatlón»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*