San Rafael, Mendoza viernes 26 de abril de 2024

Mendoza, lista para competir en la final de los Juegos Nacionales Evita para personas mayores

La delegación mendocina partió este lunes rumbo a San Luis. El encuentro nacional se desarrollará del 7 al 11 de noviembre.

Una delegación de 51 personas partió hoy rumbo a San Luis para competir en la final de los Juegos Nacionales Evita destinados a personas mayores de 60 años. Un grupo de deportistas partió desde la playa oficial de la Subsecretaría de Deportes, mientras que el resto se sumó en la Terminal de Ómnibus de Mendoza y en otros puntos de encuentro, camino a la provincia vecina.

Los deportistas que nos representarán en tejo, sapo, tenis de mesa, pádel, orientación, newcom, truco y ajedrez buscarán estar entre los mejores del país, como lo vienen haciendo en las últimas ediciones.

La directora de Deporte Social y Comunitario, Viviana Balzarelli, viajó para seguir de cerca cada detalle de los juegos y acompañar a los participantes mendocinos. Momentos antes de emprender viaje, Balzarelli manifestó que “si bien prima el juego en esta instancia nacional, desde el área siempre buscamos consolidar el grupo humano. Tratamos de que vivan esta experiencia de convivencia de la mejor manera, que se sientan como en familia, que estrechen lazos con sus pares y que el compañerismo y la solidaridad sean los protagonistas de este viaje. Los juegos son una gran oportunidad de socialización para ellos”.

Los lugares de juego en los que se competirá, serán:

  • Tenis de mesa: Centro Deportivo Ave Fénix.
  • Ajedrez: Salón de la Puntanidad.
  • Tejo: Club Atlético Huracán San Luis.
  • Newcom y Truco: Club ASEBA.
  • Pádel y sapo: Blue Sport Indor.
  • Orientación: Parque de Las Naciones.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Mendoza, lista para competir en la final de los Juegos Nacionales Evita para personas mayores»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*