San Rafael, Mendoza viernes 29 de marzo de 2024

Inauguración del Centro Integral Óptico de OSEP San Rafael

Mañana, 24 de noviembre, a las 11, se inaugurará el Centro Integral Óptico (CIO) en la sede de OSEP San Rafael.

El CIO San Rafael estará ubicado en la planta baja de la sede departamental de la obra social, Entre Ríos 345. Los afiliados podrán acceder a comprar anteojos a un valor conveniente, abonando en efectivo o con descuento por bono.

La atención al público será de lunes a viernes de 8 a 16. En la óptica podrán adquirir armazones, cristales, lentes de contacto, líquidos específicos y accesorios. El lugar ha sido adecuado específicamente para atender los requerimientos de los afiliados que necesiten algún tipo de corrección visual y cuenta con sala de espera, tres puestos de atención en el área de venta y gabinete de contactología.
El Centro Óptico San Rafael contará, además, con un taller óptico provisto con tecnología de última generación para reparación de anteojos.

Contactología

En la óptica, el afiliado encontrará venta de lentes de contacto e insumos de contactología para su mantenimiento y limpieza como líquidos multipropósitos para lentes de contacto blandas, blandas tóricas, lentes rígidas permeables al gas (RPG o PG) y lágrimas artificiales.

La atención del Servicio de Contactología será cada 10 días, de acuerdo con la demanda de los pacientes de lentes de contacto y sus patologías para realizarles pruebas de tolerancia y medidas queratométricas y de agudeza visual, entre otras prácticas.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Inauguración del Centro Integral Óptico de OSEP San Rafael»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*