San Rafael, Mendoza miércoles 24 de abril de 2024

Gasoducto: Se trabaja en la nueva traza de calle Las Virgenes

Los trabajos avanzan por calle Bracco y Las Vírgenes, mediante zanjeo y colocación de caños que transportarán el gas. El destino de esta etapa es la esquina de avenida Granaderos y Lavalle, más precisamente la planta reguladora que se encuentra en la plaza España.

En los próximos días las tareas avanzarán por calle Las Vírgenes hasta Los Maitenes. Luego por la misma arteria entre Sardini y El Toledano y más adelante hasta Rawson. El último tramo, como indicamos anteriormente, será hasta Granaderos y Lavalle.

El objetivo – según indicaron desde la empresa – es que a la primera quincena de noviembre esté cubierto el ramal hasta calle Bianchi.

CIRCULACIÓN RESTRINGIDA

Es muy importante resaltar que el tránsito sobre calle Las Vírgenes se verá restringido a medida que avance la obra. Desde la firma que ejecuta los trabajos recomiendan respetar las delimitaciones y señalizaciones y no depositar residuos ni escombros.

Ante dudas, inquietudes o consultas, los vecinos pueden comunicarse al correo electrónico gestoriaambiental.mza@gmail.com.

OBRA CLAVE

El nuevo gasoducto es una de las obras más importantes para impulsar el desarrollo regional, pues además de que miles de hogares podrán tener gas natural, también servirá para que más emprendimientos fabriles e industriales puedan radicarse en nuestro departamento o General Alvear.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Gasoducto: Se trabaja en la nueva traza de calle Las Virgenes»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*