San Rafael, Mendoza jueves 28 de marzo de 2024

Dos grupos musicales se consagraron ganadores del “Malargüe canta al Festival”

El domingo pasado la plaza San Martín albergó alrededor de 100 malargüinos que disfrutaron la música en vivo de artistas locales.

Malargüe canta al festival fue una iniciativa de los centros de gestión Nº 1 -a cargo de Constanza Segura- y Nº 3 -dirigido por Javier Oliva-. El objetivo de la competencia fue convocar a los artistas locales del género pop, rock, trap y rap para que los presentes pudieran deleitarse con la música en vivo y elegir a quién les gustaría escuchar en el escenario mayor del Festival Nacional del Chivo, que tendrá lugar entre fines de enero y principios de febrero del 2023.

Participaron del concurso cinco bandas locales, dos dúos y tres solitas, resultando ganadores -por la decisión del público- el dúo Sol y Lautaro y el solista Lautaro Romero.

Desde el Centro de Gestión Nº 1 explicaron que si bien estaba previsto un solo ganador debieron ajustarse a la determinación del público, considerando un empate entre las dos bandas y así entregarles a ambos el premio en efectivo y el contrato para el Festival Nacional del Chivo 2023.

Posteriormente agradecieron y destacaron el acompañamiento de los vecinos que se acercaron para sumarse a la propuesta en especial a los conjuntos locales que se animaron a cantar en vivo y competir por los premios.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Dos grupos musicales se consagraron ganadores del “Malargüe canta al Festival”»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*