San Rafael, Mendoza jueves 18 de abril de 2024

Cornejo dijo que no tiene intenciones de compartir fórmula con Patricia Bullrich

Mariana Villa / Archivo Los AndesMariana Villa / Archivo Los Andes

En relación a la interna de ese espacio dijo que “hoy nadie se ha recortado como candidato indiscutible, como sí pasó en 2015″.

Alfredo Cornejo dijo que no tiene intenciones de compartir fórmula junto a la titular del PRO Patricia Bullrich. El senador mendocino confesó dijo que esa posibilidad hoy “no es algo que necesariamente me atraiga”.

En diálogo con Radio con Vos, el ex gobernador de Mendoza reconoció que en el pasado ha trabajado con Bullrich y se ha sentido cómodo.

“Nos hemos acompañado en una pelea importante porque en la pandemia la oposición prácticamente se diluyó”, recordó el legislador.

Asimismo, elogió el trabajo de Horacio Rodríguez Larreta. “Veo que hace un gran esfuerzo de gestión gobernando la ciudad, a mi me gusta mucho la gestión de Horacio, su trayectoria de gestor me gusta”, explicó.

El ex presidente de la UCR también se refirió al presente de JxC. “La prioridad de Juntos por el Cambio es tener un programa de gobierno lo más concreto posible cuanto antes. Eso debe ser más importante que quien sea candidato”, dijo.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Cornejo dijo que no tiene intenciones de compartir fórmula con Patricia Bullrich»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*