San Rafael, Mendoza jueves 25 de abril de 2024

Convocatoria a audiencia pública de la Secretaría de Ambiente y Ordenamiento Territorial

Se trata de la obra “Desarrollo y comercialización de colmenas de Bombus pauloensis (ex Bombus atratus)” para uso en invernaderos en la provincia de Mendoza”.
La Secretaría de Ambiente y Ordenamiento Territorial de la Provincia de Mendoza convoca a las personas humanas o jurídicas, públicas o privadas; estatales o no, potencialmente afectadas por la implementación del Proyecto, organizaciones no gubernamentales y público en general, a participar en la Audiencia Pública donde se pondrá a consideración de los sectores involucrados el Proyecto “Desarrollo y Comercialización de Colmenas de Bombus Pauloensis (Ex Bombus Atratus) a desarrollarse en oasis irrigados de la Provincia de Mendoza (Art. 29º, 31º y conc. de la Ley Nº 5961 y su Decreto Reglamentario Nº2109/1994).Lugar para la consulta de información pertinente: la Manifestación General de Impacto Ambiental, el Dictamen Técnico, los Dictámenes Sectoriales y otra documentación relacionada con el Proyecto podrá consultarse de manera online en la página de la Secretaría de Ambiente y Ordenamiento Territorial www.ambiente.mendoza.gov.ar

Instructores a cargo de la Audiencia Pública: el Dr. Sebastián Calvi, o quien éste designe por la Secretaría de Ambiente y Ordenamiento Territorial y la Arq. María Soledad Barros o a quien designe, por la Unidad de Evaluaciones Ambientales de la misma Secretaría, a quienes se les delega la plena conducción de la audiencia.

La inscripción de Personas Físicas y/o Jurídicas a los efectos de su intervención durante la Audiencia, Propuesta de Peritos Testigos y Presentación de Intervenciones Escritas podrá realizarse, de manera online, a través del formulario en la página www.ambiente.mendoza.gov.ar.

Las personas que invoquen representación de organismos gubernamentales o no gubernamentales, deberán acreditar tal representación con la documentación pertinente en el momento de la participación en la audiencia y proporcionar datos personales. Toda documentación deberá ser enviada al siguiente correo audienciasambiente@mendoza.gov.ar

EN DETALLE

  • Proyecto “Desarrollo y Comercialización de Colmenas de Bombus Pauloensis (Ex Bombus Atratus)” para uso en invernaderos en el territorio de la Provincia de Mendoza.
  • Procedimiento de Evaluación de Impacto Ambiental – Expediente: EX-2022- 01605275-GDEMZA-SAYOT
  • Fecha: 14 de noviembre del 2022, a las 10 horas
  • Lugar: “Plataforma Web ZOOM – Una vez inscriptos los participantes se les enviará el link de la plataforma zoom a fin de ser habilitado y poder ingresar a la sala.

 

Fuente;https://www.losandes.com.ar/espacio-de-marca/convocatoria-a-audiencia-publica-de-la-secretaria-de-ambiente-y-ordenamiento-territorial-2/

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Convocatoria a audiencia pública de la Secretaría de Ambiente y Ordenamiento Territorial»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*