San Rafael, Mendoza 20 de abril de 2024

Así celebrará su aniversario Malargüe

Como todos los años en esta fecha, la Municipalidad de Malargüe organiza una serie de actividades festivas en el marco del cumpleaños del departamento.

Malargüe cumplirá sus 72 años y la Municipalidad de Malargüe ha desarrollado un programa de actividades afines para celebrar el cumpleaños del departamento. En la organización participan la Dirección de Cultura, Protocolo y las agencias de Desarrollo Educativo y Comunicación y Prensa.

La grilla comenzará el martes 15 de noviembre, a las 21:30 horas con la Velada Previa al Aniversario que contará con la participación de artistas malargüinos de distintas academias e incluso del Elenco Municipal Charú. Deleitarán al público presente el conjunto musical Nuevo Encuentro y Los Trovadores de Cuyo. La entrada es libre y gratuita.

Continuará el miércoles 16 de la siguiente manera:

  • 9:00 horas – Izamiento de la Bandera
  • 9:30 horas – Recepción de Autoridades
  • 11:00 horas – Acto Protocolar
  • 16:00 horas – Concentración de instituciones
  • 16:30 horas – Desfile Cívico Militar
  • 20:00 horas – Shows en vivo

Facundo Lineros, director de cultura, se refirió a los shows en vivo que tendrán lugar en inmediaciones de la plaza San Martín, donde se montará un escenario para que los malargüinos puedan disfrutar de música en vivo y de presentaciones artísticas.

En este sentido, el intendente invitó a la comunidad a participar de las actividades previstas para que entre todos podamos celebrar el 72º Aniversario de Malargüe.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Así celebrará su aniversario Malargüe»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*