San Rafael, Mendoza jueves 25 de abril de 2024

“OZ, un mágico viaje musical”, este domingo en el Independencia

Con adaptación y dirección de Aníbal Villa, regresa a pedido del público esta gran producción mendocina. Una puesta con canciones originales y una moraleja entrañable.

La mega producción mendocina Oz un mágico viaje musical, escrita y dirigida por Aníbal Villa, se presentará el domingo 23 de octubre, a las 18, en el Teatro Independencia. Las entradas ya están a la venta en www.entradaweb.com.ar.

La obra, una adaptación del clásico infantil El maravilloso mago de Oz, Lyman Frank Baum, fue uno de los espectáculos más elegidos por el público en las últimas vacaciones de invierno.

Oz, un mágico viaje musical, tiene un destacado reparto actoral integrado por: Claudia Racconto, Emiliano Politino, Agustina Barbero, Ignacia Alcántara, Lisette Velázquez, Julieta Linares, Marina Breitman, Liliana Ríos, Isabel Roos, Luciana Barbero, Paula Romero y Nicole Escorihuela. En el ensamble estarán Dunia Stoerman, Chipi Tadeo Colomer, Julieta Donati, Ángeles Corvalán, Fernanda Gil y Mariano Olibano. La dirección es de Aníbal Villa y la asistencia de dirección de Rodrigo Navarro Sardá.

“Cuando escribí esta propuesta para las familias e infancias, pensé en una joven incomprendida por las personas que la rodean”, comentó Aníbal Villa sobre el tema del espectáculo.

Oz, un mágico viaje musical que cuenta la historia del viaje fantástico de Doris, sus aventuras y su deseo de volver cuando descubre que “no hay nada como el hogar”.

“Hay momentos de gran belleza visual en la obra, por la música creada especialmente, por el vestuario, la escenografía y por los textos que seguramente quedarán en el público. Pero también habrá, especialmente, muchísimo humor y una bonita moraleja, sobre el descubrimiento y el valor de nuestro interior”, asegura Villa.

El valor de la entrada es de $800 y se puede adquirir en www.entradaweb.com.ar (sección infantiles) o en la boletería del teatro.

Ficha técnica

Autor y director: Aníbal Villa.
Asistencia de dirección: Rodrigo Navarro Sardá.
Coreografías: Verónica Alsina.
Trabajo vocal: Carla Miguez.
Música: Facundo Pelaitai.
Vestuarios: Yanina di Munno.
Producción ejecutiva: Julieta Dora, Martín Daga / Grow Up Producciones.
Producción general: Daniela Colomer / Proyecto Tajamar Producciones.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «“OZ, un mágico viaje musical”, este domingo en el Independencia»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*