San Rafael, Mendoza jueves 28 de marzo de 2024

#MendozaRosa: abren inscripción para participar en Caminata Consciente

La participación es gratuita y solo requiere inscripción previa. Esta segunda edición será el sábado 22 de octubre, de 9 a 13, en el Parque General San Martín. Habrá caminatas, charlas, testimonios, alternativas cosméticas, práctica de yoga integral y una gran gran “feria rosa”, con más de 70 stands que ofrecerán productos relacionados con la temática.

En el Marco de la Semana Rosa, la Federación Económica de Mendoza, a través de su Comisión de Mujeres (FEM), la Asociación Civil Cámara de Mujeres Empresarias y Emprendedoras de Mendoza y la Dirección de Economía Social y Asociatividad del Gobierno de Mendoza, llevará a cabo la segunda edición de la Caminata Consciente.

Se realizará una caminata de 5 kilómetros, a cargo de la profesora de educación física Roxana Rivero. Luego, una charla de sensibilización sobre el cáncer de mama, con profesionales y compartirán sus testimonios Las Tutis de Estética Oncológica, un empredimiento creado por mujeres para mujeres que producen accesorios para lucir durante y después de tratamientos oncológicos. Como cierre, habrá una práctica de yoga integral.

Setenta stands integran el abanico de posibilidades que se ofrecerán para degustar y comprar. Entre otros, habrá un recorrido de estética oncológica y alimentos saludables,

Para participar en la caminata hay que inscribirse a través de este formulario. La inscripción es gratuita y se solicita o sugiere un alimento no perecedero como aporte.

Desde la Dirección de Economía Social hay diversos aportes: ferias con emprendedoras que ubicarán sus gazebos con ofertas diversas incluyendo Las Tutis, el merchandising: gorras, remeras y otras piezas, así como el desayuno para todas las participantes, que será adquirido a pequeños emprendedores de la economía social.

El objetivo de la edición es promover el trabajo de las mujeres empresarias, las pequeñas productoras y emprendedoras locales, brindar charlas destinadas a incorporar hábitos de alimentación saludable y concientizar sobre la lucha contra el cáncer de mama y promover la cultura de paz.

Programa del sábado 22 de octubre

9.00: Bienvenida

9.30: Mensaje de Paz Por la Embajadora de Paz Sandra Aloisis – Fundación Mil Milenios de Paz, 9.45: Caminata Consciente, por Prof. Roxana Rivero – Atlas Outdoor.

10.45: Break Saludable 11.15: Charla “Cuidado general de la mujer”, por Lic. Marisol Prado.

11.40: Charla Psico-oncóloga “Impacto emocional del diagnóstico”, por Lic. Aldana Mestola.

12.10: Testimonio de Las Tutis Estética Oncológica, por Griselda Castellanos y Fernanda Regazzoni.

12.30: Práctica de yoga integral, por Prof. Lorena Catalani, de El Arte de Vivir.

13.15: Cierre de la mañana con stand de Farmacia Mori y asesoramiento dermatológico.

9 a 21: Feria Rosa de emprendedoras. En el Espacio Verde del Paseo de la Fuente.

Más información: mujeresempresariasfem@gmail.com – Instagram

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «#MendozaRosa: abren inscripción para participar en Caminata Consciente»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*