San Rafael, Mendoza viernes 26 de abril de 2024

Irrigación lanzó una nueva herramienta para los usuarios del agua

Irrigación lanzó una nueva herramienta para los usuarios del aguaSe trata de Mi Usuario Digital, otro gran avance dentro del proceso de modernización que inició hace 3 años. Ahora los usuarios podrán consultar su deuda, obtener datos de sus servicios y desarrollar trámites de forma remota y segura.

Este martes Irrigación puso al servicio de sus usuarios una nueva herramienta que les permite consultar su deuda, obtener datos de sus servicios y desarrollar trámites de forma remota y segura a través de la herramienta Mi Usuario Digital.

Para acceder a la misma es condición indispensable estar registrado al Boleto Digital de Irrigación, ya que ahí se genera un usuario general que posteriormente es validado al ingresar a Mi Usuario Digital.

Mi Usuario Digital fue diseñado y puesto en funcionamiento con el objetivo de que cualquier usuario pueda asociar servicios a una cuenta por medio del Boleto Digital. Y una vez que haya sido validado y asociado a una Persona con servicios dentro del DGI, pueda realizar diferentes gestiones como:

-Consultar su deuda.
-Obtener datos acerca de sus servicios.
-Desarrollar trámites online.
-Y apoderar a personas que no sean titulares principales, para que así puedan acceder al sistema y gestionar sus servicios. Ésta posibilidad implica que la persona apoderada se comporte como si fuera el Usuario Titular del Servicio, y pueda realizar diversas funciones asociadas a el o los servicios de los cuales ha sido apoderado.

Se puede consultar el nuevo servicio de Irrigación ingresando en Usuario digital | DGI-WEB (irrigacion.gov.ar)

 

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Irrigación lanzó una nueva herramienta para los usuarios del agua»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*