Este martes Irrigación puso al servicio de sus usuarios una nueva herramienta que les permite consultar su deuda, obtener datos de sus servicios y desarrollar trámites de forma remota y segura a través de la herramienta Mi Usuario Digital.
Para acceder a la misma es condición indispensable estar registrado al Boleto Digital de Irrigación, ya que ahí se genera un usuario general que posteriormente es validado al ingresar a Mi Usuario Digital.
Mi Usuario Digital fue diseñado y puesto en funcionamiento con el objetivo de que cualquier usuario pueda asociar servicios a una cuenta por medio del Boleto Digital. Y una vez que haya sido validado y asociado a una Persona con servicios dentro del DGI, pueda realizar diferentes gestiones como:
-Consultar su deuda.
-Obtener datos acerca de sus servicios.
-Desarrollar trámites online.
-Y apoderar a personas que no sean titulares principales, para que así puedan acceder al sistema y gestionar sus servicios. Ésta posibilidad implica que la persona apoderada se comporte como si fuera el Usuario Titular del Servicio, y pueda realizar diversas funciones asociadas a el o los servicios de los cuales ha sido apoderado.
Se puede consultar el nuevo servicio de Irrigación ingresando en Usuario digital | DGI-WEB (irrigacion.gov.ar)
Sé el primero en comentar en «Irrigación lanzó una nueva herramienta para los usuarios del agua»