San Rafael, Mendoza miércoles 24 de abril de 2024

Hockey sobre césped: Convocatoria para “head coach” para Mendoza

Los interesados podrán presentar hasta el 15 de noviembre antecedentes y proyectos para ocupar el cargo.

La Asociación Mendocina de Hockey sobre Césped (AMHSC) llamó a convocatoria de antecedentes y proyectos para ocupar el cargo de head coach, tanto de damas como de caballeros para el ciclo 2023/2024. Los interesados deberán entregar su plan de trabajo en la Secretaría de la Asociación en sobre cerrado y se fijó como fecha límite de presentación el martes 15 de noviembre de 2022.

Para ello, deberán presentar:

  1. Currículum vitae, donde deberán presentar antecedentes tanto deportivos como técnicos, clubes en los cuales se ha desempeñado como jugador y/o entrenador, si ha estado al frente de seleccionados el año en que estuvo y la categoría. Títulos obtenidos como entrenador, capacitaciones y cursos en los que ha participado debiendo en su caso acompañar el certificado del mismo o constancia de cursado y aprobación
  2. Plan o Programa de trabajo deportivo para los próximos 2 años para damas y caballeros desde categorías sub-12 hasta seleccionado mayor. Ello incluye la presentación de un plan físico y técnico y de sistema de juego de todas las categorías. Se puede presentar plan alternativo en caso de creerlo conveniente o más adecuado a las necesidades del hockey de Mendoza. Estará también a cargo de elegir entrenadores de cada uno de los seleccionados, así como la modalidad y horarios de entrenamiento.
  3. Plan de capacitación a desarrollar, no solo a los entrenadores que sean parte de la asociación sino también a todos los entrenadores de clubes e interesados en participar. Para ello deberá presentar, al inicio de cada año, los temas de las capacitaciones que se dictarán (mínimo, cinco) y quiénes serán los disertantes.
  4. Para desarrollar esta tarea será la persona designada quien haga saber los horarios en los que llevará a cabo su función, tanto en lo que se refiere a los días de semana como fines de semana.
  5. Será la Comisión Directiva de la asociación quien estudie los distintos proyectos/propuestas y opte por la que considere más conveniente.
  6. Los interesados deberán hacer saber su pretensión económica en relación con el trabajo a desempeñar.

 

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Hockey sobre césped: Convocatoria para “head coach” para Mendoza»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*